Blogia
Red de Control Ciudadano en Costa Rica

¡ÚNETE POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN,AHORA!

¡ÚNETE POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN,AHORA!
Comunicado de Prensa
Encuentro Adolescente:
“Tenemos la Palabra”
¡ÚNETE! Es el nombre de la Campaña Mundial por la Educación (CME-2007), cuyas acciones buscan garantizar cada año el acceso equitativo a la educación. Se desarrolla del 23 al 29 de abril, en el marco de la Semana de Acción Mundial por la Educación para Todas las Personas.
Como parte de la Campaña en Costa Rica realizaremos el Encuentro Adolescente: “Tenemos la Palabra”, el sábado 28 de abril de 8:30 a m a 2:30 p.m., en el Colegio La Salle (Sabana Sur, del Colegio de Médicos 100m Este y 300m Sur).  El Encuentro contará con la participación de estudiantes de educación formal y no formal de los Barrios del Sur de San José.
Esta actividad ofrecerá un espacio para que cada estudiante pueda reflexionar y aportar sus ideas sobre aquellas situaciones que limitan la participación estudiantil e impiden que sus demandas sean canalizadas adecuadamente. Las conclusiones se darán a conocer a las autoridades educativas respectivas a fin de que se tomen en cuenta en estrategias de resolución de conflictos educativos.
Estamos promoviendo la participación de adolescentes entusiastas con la mayor representatividad posible (de género, etnia y edad de los 13 a los 18 años). El cupo es limitado y la actividad es gratuita. Para inscripciones pueden dirigirse a Milagro Solís, Directora del Centro Popular de Educación Vecinos, al teléfono: 286-0168, correo electrónico: milagro.solis@gmail.com
El Encuentro Adolescente: “Tenemos la Palabra”, es promovido en Costa Rica por la Mesa de Educación de la Red de Control Ciudadano (RCC) y por Defensa de Niñas y Niños Internacional (DNI).
Para mayor información (entrevistas, material, etc.)  puede dirigirse a: Patricia Badilla Gómez, Coordinadora de la Mesa de Educación de la RCC, al teléfono: 367-1199, correo electrónico: pbadillago@gmail.com

 + INFO: http://redcontrolciudadano.blogia.com/ 

0 comentarios